Natural Stone está fabricado a partir de piedra natural extraída directamente de la cantera, es una superficie única diseñada y creada por la naturaleza. Las variaciones de color, textura y superficie son características inimitables que evidencian las fuerzas creativas de la naturaleza tras millones de años.

La amplia variedad de diseños y colores, unido a las dimensiones disponibles y su flexibilidad confieren a la placa Natural Stone una versatilidad innovadora en el mercado, permitiendo realizar proyectos y diseños con las más inverosímiles formas y figuras, imposibles de conseguir con una piedra natural, como acabados sin esquineros o rincones, forrados de columnas, y donde debido a su peso no sería recomendable como muebles, paneles decorativos, etc…

La ligereza junto con la facilidad de mecanización y aplicación, son otras de las novedades de la placa Natural Stone, que reducen considerablemente los costes de instalación al permitir aplicarla directamente sobre cualquier substrato ya existente sin necesidad de actuaciones previas. Natural Stone ofrece una alta resistencia a los impactos, a la humedad y es retardante del fuego, no precisa mantenimiento, es fácil de limpiar y no se deteriora en el exterior por efecto de los rayos UV.

Natural Stone

Natural Stone es piedra natural laminada sobre un sustrato de resina de fibra de vidrio / poliéster. El laminado de piedra Natural Stone puede aplicarse sobre cualquier sustrato sólido incluyendo hormigón, cerámica, madera, metal, madera contrachapada, fibra de vidrio, placa de cemento, azulejo, pared seca, superficies pintadas, MDF, etc… Natural Stone ha sido desarrollado como revestimiento decorativo de piedra natural para uso en todo tipo de ambientes, tanto de interiores como de exteriores.

Natural Stone ha demostrado ser un material excelente cuando se desea un acabado real de piedra con su textura natural, evitando utilizar una piedra sólida y pesada.

Natural Stone está disponible en 1220 x 610 mm, que es la medida estándar y las dimensiones máximas pueden ir hasta 2800 x 1250 mm. Consultar otras medidas intermedias disponibles.


Aplicación

Creatividad ilimitada. La imaginación es la base para nuevas creaciones. Con Natural Stone ponemos al alcance de la arquitectura y del diseño la posibilidad de desarrollar todo potencial imaginativo para conseguir decoraciones exclusivas.

  • Revestimientos de paredes , muros, columnas, etc., tanto interiores como exteriores.
  • Fabricación de paneles y sandwich para decoración.
  • Fabricación de todo tipo de puertas, puertas de cocina, envimeras, mobiliario, etc.
  • Pavimento.


Recubrimiento de piedra natural (Pizarra y Cuarcita) con fibra de algodón trasera.

Micro Stone está disponible en 1220 x 610mm, que es la medida estándar y las dimensiones máximas pueden ir hasta 2800 x 1250mm. Consultar otras medidas intermedias disponibles.

Espesor: 0.7 – 1.00 mm (dependiendo de la referencia)
Peso: 900-1100 gramos por m2 (dependiendo de la referencia)
Aplicación Los paneles Micro Stone ofrecen un abanico muy amplio de aplicaciones, debido a su extrema flexibilidad y singularidad. El material puede ser utilizado con un simple pegamento de madera y puede adoptar infinitas soluciones: paredes, techos, revestimientos interiores y exteriores, muebles, armarios, puertas, etc…, y en aplicaciones impensables como en la industria textil, aeronáutica, automovilística.

    Solicita información

    Contacta con nosotros para pedir información sobre tus proyectos. Te asesoraremos sin ningún compromiso.

     

    ¡Llámanos!

    +34 977 181 809

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!